De visita a los vecinos – Hello Summer Alleycat Castellón

No falla. Es llegar la época estival y la oferta de actividades biciclistas se dispara. El pasado fin de semana, aprovechando para celebrar el solsticio de verano, o simplemente porque sí, Vicente de Estación Fixie y sus esbirros organizaron la primera alleycat de Castellón para el disfrute de los locales y algunos foráneos que nos dejamos caer por allí.

Aquí Vicente con la Finna del primer premio

Aquí Vicente con los premios

Con un ajuar de premios digno de las grandes alleycat y una afluencia notable, los lugareños estaban ansiosos por hacerlo bien. Entre ellos nos infiltramos una banda de valencianos esperando que la carrera nos sirviese de visita turística. Javi, Anton “El Ruso”, David y Dosk por un lado y Amparito, Antonio, Berta (que en realidad es de Benicássim) y yo, por otro.

David y Dosk de paseo

David y Dosk disfrutando del paseo

Nuestro convoy lo tenía claro… “Vamos a echar la tarde dando una vuelta en bici y luego nos vamos de birras”. Con la intención de conocer ciclistas castellonenses a gogó y lo que por allí se mueve. Evidentemente, se nos dio mejor lo segundo que lo primero… También por una cuestión de habilidades naturales.

El convoy Standbike me y yo en pleno improperio a un conductor

El equipo Standbikeme y yo en pleno improperio a un conductor, que esperemos arda en el infierno

Como buenos despistados, llegamos los últimos y con la calma. No sin antes haber parado a echar una tras la larga bajada a El Grao, habernos perdido un poco y haber liado a Julio, que pasaba por allí, para que nos guiase hasta los tres últimos checkpoints. No obstante, como Amparito es una champion (y también la única chica que participó), aún rascamos algo. Por lo menos Antonio y yo servimos de apoyo moral =)

Un ruso

Un ruso

Una vez aparcada la bici se abrió la veda para la ingesta de zumo de cebada y bebidas espirituosas que duró hasta altas horas de la madrugada. No recuerdo bien el resultado que obtuvimos en esa competi, pero entiendo que fue muy bueno porque tampoco recuerdo muchas otras cosas.

Un placer haber participado y conocido a un montón de gente. Seguiremos al loro de lo que se mueve por Castellón y contaremos con ellos para lo que montemos en Valencia. Que somos vecinos ;)

Related Posts

Leave a Comment