“La Volta” Estreno de la película de Pedalea o Revienta en Valencia

Cuando la romántica idea de hacer el recorrido de la primera Volta a Catalunya se junta con la gente de Pedalea o Revienta y sus egos, sólo hay un resultado posible… Hacerlo en un día, sin parar y en piñón fijo… Y aderezarlo con un “no hay huevos” por si a alguien le quedaba alguna duda.

Esta banda de trasnochados, como ellos mismos se definen, se enfundó en lycra un frío y lluvioso fin de semana de marzo para rodar sobre una ruta centenaria: de Barcelona a Barcelona pasando primero por Tarragona y luego por Lleida, que se traduce en números por 320km. de distancia y 3.500m. de desnivel totales. Empezaba así la particular Volta de Pedalea o Revienta que, no sin sufrimiento, terminarían en menos de 24 horas pasando por el mismo arco de meta que los corredores de La Volta de verdad. Una épica a la altura de sus gónadas.

Algo tan grande no podía quedar sólo en sus memorias. Pena y gloria que prevalece en “La Volta”, el documental que se rodó al paso de este singular pelotón y que estrenaremos en Valencia el próximo viernes 26 de septiembre en La Cueva de Benimaclet, dentro de las actividades organizadas para la semana de la Criterium Valencia.

En La Cueva, como siempre, también cerveza, papas, música y buena conversación durante toda la velada para los 40 que se registren. Incluso alguien puede aprovechar para ajustar su bici, si conseguimos que quepan todas en el interior.

Viernes 26 de septiembre 2014 a partir de las 21h.

21 – 21:30h > Un rato de cortesía y jijí jajá.

21:30 – 22:45h > “La Volta” de Pedalea o Revienta.

22:45 – 23:30h > Acabar con las existencias de cerveza y cada mochuelo a su olivo que el sábado hay criterium.

La Cueva de Benimaclet

Francisco Martínez 2, bajo

Benimaclet – Valencia

No olvides registrarte para asistir, que La Cueva es grande, pero no tanto…

 

Cartel La Volta de Pedalea o Revienta

Related Posts
Showing 4 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment