Un fin de semana de ensayo con Santa Catalina y Legor

De ilusión vive el hombre. La que nos hizo recibir a Enol, Guille, Iván, Franka y Mattia. La que nos quedó cuando se fueron porque nos hicieron sentir que tenemos algo entre manos.

También hubo diversión. La de rodar por carreteras entre montañas en buena compañía. La de Amparito y Óscar llamándonos a formar. E incluso la de correr ciclocross el domingo.

Todo con buen sabor de boca. Porque entre ciclistas no pueden faltar unos buenos atracones de comida y, entre Mattia, Rubén y yo, no pueden faltar tampoco unos cuantos litros de cerveza.

Pero lo más importante es el agradecimiento. Por haber bajado un fin de semana a Valencia a dejar que os echemos fotos y os enseñemos lo que hacemos. Y, sobre todo, por creer y apoyar nuestros training camps.

Si una imagen vale más que mil palabras, muchas imágenes de Amparito tienen que valer por muchas palabras…

Esperamos que, más allá de volver a encontrarnos, nos encontremos con proyectos comunes y pasándolo tan bien como siempre.

No dejéis de seguir las andanzas de Santa Catalina si queréis una muestra de buen ciclismo. Ni de Legor Cicli si queréis una bicicleta de verdad ;)

http://santacatalinabicicletas.com/

http://instagram.com/santa_catalina/

http://legorcicli.it/

http://instagram.com/legorcicli/

Related Posts

Leave a Comment